Tech Zone

Nuevos firmware para la X-T2, X-T20 y GFX 50S

Nuevos firmware para la X-T2, X-T20 y GFX 50S

Fujifilm ha publicado una actualización mayor de firmware para las Fujifilm GFX 50S, X-T2 y X-T20 que reciben diversas actualizaciones.

Fujifilm ha publicado una actualización mayor de firmware para las Fujifilm GFX 50S, X-T2 y X-T20 que reciben diversas actualizaciones. Las dos primeras incluyen el soporte para trabajar con el nuevo “Raw Studio” y la mejora de la comunicación con el “X Acquire”, ambos programas han sido también actualizados.

La actualización de la X-T2 introduce además una mejora de los algoritmos de seguimiento en su sistema de, tal y como ya se había visto en la nueva X-E3 y mejoras en la usabilidad de los controladores por radio de flashes de terceras marcas con capacidad TTL y HSS, aparte de corregir algún pequeño fallo de la compensación de exposición. También se añade tanto el soporte a la impresora portátil Instax Share SP-3 como la demandada alerta de luces altas que introdujo la X-E3.

En cuanto a la actualización de la X-T20, ahora te permitirá usar el panel táctico al mismo tiempo que el visor, también como se puede realizar en la nueva X-E3.