Tech Zone

La nueva XP130: captura tu aventura

La nueva XP130: captura tu aventura

Fujifilm XP130, así se llama el último modelo de cámara todoterreno, acuática y resistente que ha presentado Fuji, que viene para substituir a la XP120.

Con la posibilidad de poder sumergirse hasta 20 metros, resistencia a bajas temperaturas de hasta -10ºC, protección contra el polvo y contra caídas de hasta 1,75 metros, hacen del nuevo modelo de Fuji una de las cámaras más resistentes. Si a todo esto le sumamos un gran monitor de alta definición LCD de 3 pulgadas, su disponibilidad en 5 colores, y que cuenta con tecnología Bluethoot 4.1 para compartir imágenes más fácilmente con smartphones y tabletas, Todo ello en una cámara que pesa poco más de 200 gramos, lo que convierte la XP130 la compañera ideal para muchos aventureros y entusiastas de las actividades al aire libre.

Más características:

Aunque comparte muchos elementos de su predecesora, la XP120, como su aspecto externo, la XP130 cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 1/2,3 pulgadas y 16,4 megapíxeles de resolución, una óptica Fujinon con un zoom 5x (28-140 mm equiv.) y una pantalla LCD de tres pulgadas y 920.000 puntos.

Además también cuenta con un mecanismo de estabilización de imagen, el nivel electrónico, función de detección de ojos, función para crear timelapses, disparo en ráfaga de hasta 10 fps y grabación en vídeo Full HD de 60 fps y otras características sorprendentes más como el modo Cinemagraph, que produce imágenes fijas de elementos en movimiento.

Más información sobre la Finepix XP130 en la nota de prensa de Fujifilm España.