Tech Zone

La nueva Fujifilm X-A5

La nueva Fujifilm X-A5

La más ligera y compacta de la familia X

Fujifilm ha presentado la nueva cámara de ópticas intercambiables Fujifilm X-A5, que reemplaza a la X-A3, y es la más ligera y compacta de la familia X.

Envuelto en un cuerpo retro de lo más elegante, la nueva cámara combina un nuevo sensor de 24,2 megapíxeles, con la tecnología de reproducción del color propia de la serie X, la X-A5 ofrece una variedad de características nuevas, como enfoque automático de detección de fase, un objetivo zoom de nuevo desarrollo, grabación de películas en 4K o HD a 120 fps, pantalla táctil y la última tecnología de emparejamiento Bluetooth®*2 para una transferencia de imágenes inmediata.

Además, cuenta con el mismo procesador de imagen de sus hermanas mayores, entre las prestaciones destacadas de la X-A5 figura un gran monitor LCD trasero que se puede girar 180 grados, la última tecnología Bluetooth® integrada para una sencilla y rápida transferencia de imágenes y una duración ampliada de la batería, con hasta 450 fotogramas por carga. Además, en combinación con el nuevo FUJINON XC15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ plegable, la X-A5 cuenta con un peso reducido de 496 g*3, convirtiéndose en la combinación de objetivo zoom y cámara más ligero de la serie X.