Tech Zone

El nuevo FUJINON XC15-45mmF3.5-5.6 OIS PZ

El nuevo FUJINON XC15-45mmF3.5-5.6 OIS PZ

El objetivo zoom más pequeño y ligero

Conjuntamente con la X-A5, FUjifilm ha anunciado su nuevo objetivo. Con un zoom eléctrico suave, gran angular de visión y un gran rendimiento en primeros planos de hasta 5 cm de distancia desde el sujeto, permite un disparo ligero en multitud de situaciones. ¡El objetivo zoom más pequeño y ligero (135 g) creado para la gama de cámaras digitales sin espejo de la serie X de Fujifilm!

El objetivo FUJINON XC15-45 mm F3.5-5.6 OIS PZ Construido con diez elementos ópticos distribuidos en nueve grupos, incluye tres elementos asféricos y dos elementos ED, cubre la longitud focal habitual de 23 mm a 69 mm (en el equivalente de 35 mm), convirtiéndose en un objetivo ideal tanto para fotografía paisajística como de retratos. Logra imágenes en alta resolución mientras mantiene un tamaño compacto de 44,2 mm*1 y un peso de solo 135 g.

Desde la configuración angular más amplia disponible, se pueden tomar fotografías de sujetos desde una distancia mínima de 5 cm desde el extremo del objetivo, logrando una proporción de reproducción máxima de 0,24, perfecta para fotografiar alimentos y pequeños accesorios. Con el XC15-45 mm F3.5-5.6 OIS PZ, los usuarios podrán tomar fotografías en una gran cantidad de situaciones.

La función de estabilización de imagen permite fotografiar cámara en mano en entornos con poca luz. Se utiliza un motor de gran precisión para controlar los cambios en la posición de enfoque, lo cual permite un enfoque automático rápido y silencioso. El objetivo está disponible en dos colores (plateado y negro), para que los fotógrafos puedan elegir el color que mejor se ajuste a sus cámaras.