Instagramer
de la semana

Ver todo instagramers
squarefied
"En sus fotografías, como en su música, nos invita a ver su versión más creativa."

@squarefied

Javi Corral, o Walter Daphunk, o @squarefied o @dhapunk, tiene tantos nombres como facetas artísticas. Director de arte y diseñador gráfico freelance como profesión, su gran sensibilidad artística se ve reflejada desde sus fotografías hasta en su música.
Javi es Ingeniero agrónomo de formación y D.J. de donde nació su alter ego Walter Daphunk, que proviene de “Phunk” una palabra con la que era conocido en su origen el Funky. En sus fotografías, como en su música, nos invita a ver su versión más creativa. Su estilo minimalista inspirado en su visión surrealista define su perfil en Instagram. Sus imágenes son retocadas por su visión de diseñador gráfico para ofrecernos siempre un resultado espectacular que escapa a nuestra realidad cotidiana.
Con su Fujifilm XT-10 Javi sale a la calle y descontextualiza los edificios valencianos y nos muestra su arquitectura limpia, eliminando todo lo sobrante que pueda distraer la mirada para resaltar todo su esplendor. Así es como nos lo mostró en su exposición “Cleantecture”, donde exponía varias de sus fotografías basadas en gran parte en la escuela racionalista valenciana, donde encuentra parte de su inspiración para su obra. Aunque también le gusta salir a la calle para recoger esos instantes de realidad que la vida urbana nos ofrece en cada momento.
Y como sería imposible resumir todas las facetas de este gran creador valenciano os invito a que entréis en sus perfiles de Instagram para que disfrutéis de su visión de la arquitectura valenciana y de la vida diaria de su ciudad.