Instagramer
de la semana

Ver todo instagramers
rodrigoroher
""Este salmantino afincado en Madrid, devora kilómetros paseando por las calles de la ciudad con su equipo fotográfico""

@rodrigoroher

Rodrigo Roher, profundizó en el mundo de la fotografía el año 2007, cuando compró su primera cámara réflex digital. Desde ese momento, este Licenciado en Comunicación Audiovisual, ha convertido sus cámaras en compañeras inseparables de su día a día.
Rodrigo, o @rodrigoroher como es conocido en las redes sociales, destaca por sus fotografías de Street. Sus trabajos han recibido varios reconocimientos, entre ellos ser ganador dos años consecutivos del "Calendario Fujifilm España y Portugal" o finalista del "Concurso National Nederlanden al mejor Streetphotographer amateur".
Este salmantino afincado en Madrid, devora kilómetros paseando por las calles de la ciudad con su equipo, una Fuji X-70 o una XPro2 y más recientemente con su flamante XE-3, para poder captar esos momentos que pasan desapercibidos a más de uno, pero donde él logra mostrarnos, fruto de la espera y la paciencia, distintas historias únicas de lo que sucede a su alrededor consiguiendo finalmente captar a los protagonistas anónimos que llenan de vida las calles ofreciéndonos una imagen que habla por si sola.

Así que tras esta presentación, desde aquí os invitamos a que entréis en su perfil de Instagram y disfrutéis de su visión fotográfica.