Instagramer
de la semana

Ver todo instagramers
orietta.gs
"Una expresión, un gesto, una cara, junto a la luz y tonos que aporta a sus imágenes consiguen que nos transmita"

@orietta.gs

La madrileña Orietta Gelardin Spinola es una diseñadora gráfica y fotógrafa de padre estadounidense y madre italiana que nos muestra su pasión por la fotografía de calle, que le permite escapar y aislarse del resto de su vida cotidiana se ve reflejada en cada una de sus imágenes.
Su amor por la fotografía se remonta al final de su adolescencia. Una expresión, un gesto, una cara, junto a la luz y tonos que aporta a sus imágenes consiguen que nos transmita y nos sumerge en la vida del personaje retratado.
Guiada con su intuición y equipada con su Fujifilm X100S, Orietta, o @orietta.gs como es conocida en las redes, sale a la calle en una búsqueda constante para fotografiar la vida a su alrededor intentando transmitir con un gusto por las proporciones y las sombras exquisito su visión.
Orietta forma parte del conocido colectivo madrileño “La calle es nuestra” y ha obtenido diversos premios como ser finalista en varios concursos y que sus imágenes aparezcan en libros y revistas como “The Guardian” o “L’Oeil de la Photographie”.
Y como sería imposible explicar las sensaciones que te transmiten sus fotos os dejamos aquí su perfil de Instagram para que podáis valorarlo por vosotros mismos.