Instagramer
de la semana

Ver todo instagramers
mariogarciaphoto
"Mario empezó en la fotografía de modo autodidacta ya hace más de una década"

@mariogarciaphoto

El madrileño Mario García es productor musical y DJ, aunque en las redes sociales, o más bien en las redes dedicadas a la fotografía es conocido por su Nick @mariogarciaphoto.
Mario empezó en la fotografía de modo autodidacta ya hace más de una década, como otro medio para satisfacer su necesidad creativa, adicto a la foto química y amante de las tecnologías, su visión de la fotografía está altamente influenciada por la arquitectura que de alguna manera casi siempre trata de reflejar en sus imágenes. Forma parte del conocido colectivo de fotografía de calle madrileño "La calle es nuestra", del que ya hablamos anteriormente en Xplatform.
Ha cosechado diferentes premios y menciones nacionales e internacionales tanto en la especialidad de foto de calle como en arquitectura. Actualmente sale a cazar momentos únicos con su Fujifilm Xpro2 y con los objetivos Fujinon 35mm f2 y el Fujinon 23mm f2.
Así que tras esta breve presentación, os invitamos a que entréis en su perfil de Instagram y empecéis a disfrutar de su visión de la calle y su arquitectura.