Instagramer
de la semana

Ver todo instagramers
marchi3003
"Aunque hace todo tipo de fotos, podemos apreciar su preferencia por los paisajes donde podemos apreciar como transmiten delicadeza y tranquilidad"

@marchi3003

DDetrás del perfil de Instagram @marchi3003 nos encontramos al empresario en el sector de la hostelería y Barista Marcelo García Calviño, nacido en Bueu, un pueblo marinero de la provincia de Pontevedra.
Según nos cuenta no recuerda cuando empezó su afición a la fotografía, pero ya desde pequeño andaba cámara en mano. Actualmente posee una Fuji x-pro2 y acostumbra a trabajar en JPG porque apenas edita sus fotografías. Es de los que piensa que es mejor hacer un buen disparo que luego perder tiempo en el ordenador revelando fotos.
Como buen gallego es un apasionado de su tierra, sus paisajes, pero sobre todo el mar, sus embarcaciones y todo lo relacionado con él y esto lo vemos reflejado en su estilo de fotografía.
Aunque hace todo tipo de fotos, podemos apreciar su preferencia por los paisajes donde logra transmitir delicadeza y tranquilidad, procurando buscar el mar en calma, las horas en las que la luz es menos dura o modelos que le ayuden a provocar esas sensaciones.
Ha participado en varias exposiciones colectivas. En 2014 ganó el concurso “Rincones de Burgos” organizado por dicho ayuntamiento y este año ha sido ganador por segundo año consecutivo del concurso del “Calendario Fujifilm”.
Y como sería imposible explicar todo lo que transmiten sus fotos os dejamos aquí su perfil de Instagram para que podáis valorarlo por vosotros mismos.