Instagramer
de la semana

Ver todo instagramers
ireneperezmorata
"Irene Pérez siempre ha sido una gran aficionada al mundo de la fotografía, hoy en día plasma su ciudad con una Fujifilm X-A3"

@ireneperezmorata

Irene Pérez Morata se dedica al marketing digital profesionalmente, aunque desde aquí queremos presentaros otra de las facetas de Irene, la fotografíA, y es que a través de sus fotografías en las que podemos ver todo tipo de composiciones suaves y en muchas de ellas con un cierto toque minimalista, Irene nos presenta las mil caras de una gran ciudad como es Barcelona.
Su arquitectura, sus calles, sus edificios y su gente se nos muestran a través de los ojos de esta entusiasta del mundo digital, de la publicad y de las redes sociales. En sus imágenes encontramos detalles y puntos de vista que a menudo nos pasan desapercibidos cuando vamos a pie por la ciudad.
@ireneperezmorata siempre ha sido una gran aficionada al mundo de la fotografía, hoy en día plasma su ciudad con una Fujifilm X-A3 y comparte sus imágenes en la red Instagram, donde cabe destacar que su cuenta fue incluida en una lista de usuarios sugeridos.
Así que tras esta breve presentación, os invitamos a que entréis en su perfil de Instagram y empecéis a disfrutar de la visión que os ofrecerá tanto de Barcelona como de los viajes que hace.