Instagramer
de la semana

Ver todo instagramers
ejota_seventyeight
"Este tenista precoz que iba para guitarrista y acabó siendo un arquitecto con pasión por la fotografía."

@ejota_seventyeight

Emilio Chuliá o como es conocido en las redes sociales @ejota_seventyeight es un arquitecto valenciano con una imaginación a raudales y un don para la composición que se ha convertido en una referencia a nivel nacional e internacional en el mundo de la fotografía por sus imágenes de estética minimalista, con líneas limpias y con referencias pop a la vez.


Este tenista precoz que iba para guitarrista y acabó siendo un arquitecto con pasión por la fotografía, cuenta ya con múltiples exposiciones colectivas e individuales, talleres, workshops, premios y menciones, como por ejemplo, la de mejor cuenta española de arquitectura 2015 o la de ganador del “Beautiful planet earth”. También es columnista en el Suplemento del Diario Levante EMV, vaya lo que viene a ser un hombre polivalente del siglo XXI.


Con su equipo, una Fuji XT-10 y ahora con la XT-20 y un objetivo Fujinon de 35 mm, Emilio nos muestra su día a día de forma desenfadada, tierna y divertida, donde sus hijos y las composiciones urbanas que le rodean son los grandes protagonistas de su galería. Una galería que no te deja indiferente, a lo largo del tiempo ha ido creando un estilo propio que puedes reconocer a la primera solo con ver su fotografía. Así que, tras esta presentación, desde aquí os invitamos a que entréis en su perfil de Instagram para que disfrutéis de toda su creatividad.