Instagramer
de la semana

Ver todo instagramers
efradera

@efradera

Detrás del perfil de Instagram @efradera nos encontremos con Enric Fradera, un autodidacta de la fotografía que empezó hace 6 años con una réflex básica. Poco a poco la cámara se convirtió en una herramienta con la que podía desarrollar su propia creatividad, a raíz de su afición por el cine. Progresivamente fue prestando atención al factor humano y al componente social.

Hace 4 años empezó en el mundo de Fuji con la mítica X100, actualmente fotografía con una X-T1 y los objetivos 35mm 1.4 y el 56mm 1.2, que es una maravilla para fotos de moda y retrato.

En su perfil podemos encontrar dos estilos diferenciados, por un lado la fotografía de calle, donde se une el componente de espontaneidad con el hecho de poder capturar el momento, la Sociedad, sus modas, sus costumbres, su arquitectura, etc. Su otra vertiente va más dirigida a la moda, con lo cual intenta combinar o fusionar ambos estilos, además de ser asiduo a la Fashion Week y haber realizado fotos en la misma, ya sea en el backstage o en la pasarela.