Instagramer
de la semana

Ver todo instagramers
barrut
"Su afición por la fotografía le ha llevado a ser X-Photographer para Fujifilm"

@barrut

Tras la identidad @barrut en Instagram está el fotógrafo Albert Muñoz, un diseñador gráfico barcelonés al que su afición por la fotografía le ha llevado a ser X-Photographer para Fujifilm y dar charlas sobre su visión fotográfica.

Su primera experiencia con la fotografía fue ayudar a su padre con el revelado y la fijación de un carrete. Desde ese momento, este arte quedó vinculado a él y a su forma de entender la fotografía. Más tarde, con la aparición de las redes sociales y especialmente con Instagram, pudo compartir su trabajo y aprender de otros muchos fotógrafos de la misma comunidad.

En sus fotos podemos encontrar su lado cotidiano; el día a día con su familia, pero también despuntan las imágenes de lugares y ciudades donde aparecen escenas solitarias o con un solo personaje. Albert nos muestra a través de todas sus fotografías una sensibilidad y una fragilidad que consiguen traspasar las propias imágenes.

Así que os recomiendo que os paséis por su galería y que disfrutéis de su forma de entender y transmitir la fotografía. Seguro que no os dejará indiferentes.