Instagramer
de la semana

Ver todo instagramers
aleix_a_m
"@aleix_a_m toma todo tipo de fotografías, aunque con su Fujifilm X-T1 y guiado por su visión fotográfica se puede apreciar su preferencia por las imágenes que transmiten relajación y tranquilidad"

@aleix_a_m

Bajo el perfil de @aleix_a_m descubrimos a un empresario y arquitecto técnico de formación y un auténtico apasionado por la fotografía y por la naturaleza.

En sus fotos podrás encontrar su visión única para captar el momento preciso e inmortalizar una imagen que haga trasladarnos junto a él. Aleix acostumbra a trabajar en JPG porque solo edita parte de su fotografía.

Es un entusiasta de la naturaleza, de las montañas pero también del mar y que además aprovecha a salir a navegar cada vez que el tiempo se lo permite. @aleix_a_m toma todo tipo de fotografías, aunque con su Fujifilm X-T1 y guiado por su visión fotográfica se puede apreciar su preferencia por las imágenes que transmiten relajación y tranquilidad.

Sus fotos han sido publicadas en varios perfiles y periódicos, y también ha ganado varios concursos de fotografía. Y como sería imposible explicar todo lo que transmiten sus fotos os dejamos aquí su perfil de Instagram para que podáis valorarlo por vosotros mismos.